100 conferencias en 10 días para la autoestima femenina

Con la intención de dotar a la mujer de un espacio seguro para que puedan aceptarse y amarse incondicionalmente, Psicorumbo ha planificado, del 10 al 20 de mayo un evento internacional de psicología en línea que se centrará, sobre todo, en la autoestima y empoderamiento femenino.

Con 100 conferencias impartidas por psicólogas, coaches y terapeutas de renombre y con charlas y talleres enfocados en temas como la gestión emocional, la reconexión o incluso el descubrimiento propio, buscarán dotar de herramientas que sirvan para liberarse de las máscaras autoimpuestas llegando así a la autenticidad y espontaneidad.

El evento, cuyo acceso es gratuito, permitirá adquirir el conocimiento para realizar un cambio positivo en la vida, basándose en el apoyo mutuo y el aprendizaje colectivo.

“Queremos con este evento online ofrecer una experiencia enriquecedora y transformadora para ayudar a las mujeres a tener las herramientas para ser ellas mismas y sentirse lejos de la culpabilidad, de los límites, de los juicios e incluso de las relaciones tóxicas” explican los organizadores, que apuntan que todas las conferencias ofrecerán ejercicios prácticos para aplicarse en el día a día.

A lo largo de los días distintas profesionales del ámbito del desarrollo personas y las relaciones humanas compartirán sus herramientas, pautas e inspiración para dar un paso adelante y romper los condicionamientos sociales. Se trata de reconectar con cada una desde la seguridad y confianza.

Quizás también te interese:  Gospel Soul celebra su 10º aniversario en el Casino de Poblenou