¡Descubre los Mejores Lugares para Comer Bien en Elche!

Elche es una ciudad con mucha oferta gastronómica. Si estás visitando esta hermosa ciudad y quieres disfrutar de una buena comida, aquí te dejamos algunos de los mejores restaurantes que ofrecen platos tradicionales y modernos. ¡Toma nota!

Restaurante El Pescador

Este restaurante ubicado en el barrio del Raval es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina mediterránea. Ofrece platos tradicionales de la zona, como el arroz a banda, el arroz con costra o el pescado fresco de la bahía de Elche. ¡No te olvides de probar su especialidad: el arroz marinero!

La Finca de Pepe

En el corazón de Elche se encuentra La Finca de Pepe, un restaurante de cocina española tradicional. Esta casa se caracteriza por la calidad de sus productos, con los que elabora platos ricos y variados, como el rape a la plancha, el arroz con conejo o los alcachofas a la brasa. ¡Una delicia!

Taco y Taco

Si te gusta la comida mexicana, este es tu lugar. El restaurante Taco y Taco ofrece una variada carta de tacos, burritos, quesadillas y nachos, todos hechos con ingredientes frescos y de primera calidad. ¡No te pierdas su especialidad: los tacos de carne asada!

Quizás también te interese:  Descubre los Mejores Restaurantes en Hoya Gonzalo: Experiencias Gastronómicas Imperdibles

El Rincon de la Abuela

Este restaurante familiar se encuentra en el barrio de La Estación y ofrece una cocina tradicional española. Sus platos son ricos y generosos, entre los que destacan los callos a la madrileña, la fabada asturiana o el arroz con bogavante. ¡Todo un lujo para los paladares más exigentes!

La Casa de Pueblo

Si quieres disfrutar de la comida típica de Elche, este es tu lugar. La Casa de Pueblo ofrece una cocina tradicional de la zona, con platos como la paella, el arroz a banda o el arroz con pollo. Además, el ambiente es muy acogedor y el servicio es excelente. ¡Una experiencia única!

Pizzería La Nonna

Esta pizzería es una de las mejores de la ciudad. Ofrece una gran variedad de pizzas hechas con ingredientes frescos y de primera calidad. Entre sus especialidades se encuentran la pizza margarita, la pizza quattro formaggi o la pizza al pesto. ¡Una delicia para los amantes de la pizza!

La Bodeguita de Elche

Esta bodega ubicada en el barrio del Carmen es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Ofrece platos tradicionales de la zona, como el arroz a banda, la fideuá o el pollo al horno. Además, su carta de vinos es una de las mejores de la ciudad. ¡Una experiencia única!

Quizás también te interese:  Descubre los mejores restaurantes en Campo de Mirra: una guía imperdible

Restaurante La Rueda

Si buscas un lugar con encanto para comer en Elche, La Rueda es el lugar perfecto. Esta casa ofrece una cocina tradicional española con toques modernos. Entre sus platos destacan el solomillo de cerdo al whisky, el bacalao con alioli o el arroz negro. ¡Un lujo para los paladares más exigentes!