El Ayuntamiento de Arganda del Rey instalará un punto de recogida de material de emergencia para Turquía y Siria

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Participación Ciudadana, instalará un punto municipal de recogida de material de emergencia de primera necesidad para ayudar a los afectados por el terremoto que tuvo lugar en Turquía y Siria.

Según informó este viernes el Consistorio del municipio madrileño, este punto estará ubicado en el parking del Centro Montserrat Caballé y estará abierto el lunes 13 y el martes 14 de febrero de 16.00 a 20.00 horas.

En el punto se recogerán alimentos no perecederos, pañales de bebé, compresas, ropa de abrió, mantas y sacos de dormir. Todo lo recogido se entregará al dispositivo organizado por la Embajada de Turquía en España.

Igualmente, los interesados podrán colaborar en el punto como voluntarias inscribiéndose a través del correo electrónico ‘participa@ayto-arganda.es’ o en el teléfono 918758428.

Quizás también te interese:  Más de 300 expertos se reúnen en Pamplona para poner en valor la importancia del sueño para la salud