El sexto libro de Maite Bayona arroja luz sobre la vida más allá de las emociones

Tras más de diez años de trayectoria, La escritora Maite Bayona, residente en Pineda de Mar, presenta un nuevo libro que ya está disponible en Amazon tanto en su versión en papel como digital.

Bajo el título La Cazadora de Instantes (la felicidad de los momentos sencillos), se esconde un trabajo que para ella ha supuesto un reto, después de una década de esperar su publicación. “Se ha publicado, además, tal como lo había imaginado, con ilustraciones pintadas a mano y a todo color hechas por Olga S. Alcaraz, lo que además aporta una fuerza añadida a los textos” comenta.

El que es su sexto título se convierte también el su libro más íntimo y personal. En sus páginas desnuda sus emociones y sensaciones en busca de que sean inspiración para los duelos o dificultades propias.

La Cazadora de Instantes es un libro que entra por los sentidos y nos habla de los pequeños momentos de felicidad de un día cualquiera, esos pequeños grandes placeres con los que podemos conectar si cerramos los ojos, descansamos la mente y permitimos que nuestro corazón se abra.

“El libro es una pequeña muestra de un viaje a través de las emociones que hace una persona cualquiera en un momento de duelo. Aunque muchos luchan por combatirlas, lo más recomendable, tal como narro a lo largo de sus páginas, es dejar que fluyan para conseguir sanarlas. Es necesario dejar emerger el dolor para liberarlo y darle espacio a la alegría. Estos procesos forman parte de la vida” explica Bayona.

Quizás también te interese:  Una mirada a la eternidad: fotografía en el siglo XXI

Porque es en esos pequeños momentos cotidianos y en los matices del día a día donde podemos hallar consuelo y encontrarnos con la alegría que supone aprender a vivir en profundidad cada instante. En ese cúmulo de sensaciones, imágenes, conversaciones y encuentros de azar podemos hallar el aire necesario para poder superar las pérdidas.