Los mejores momentos de Emma Watson: Una Mirada a la Estrella de Harry Potter

Emma Watson, la actriz británica de 29 años, ha tenido una exitosa carrera desde que salió al mundo como la joven Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter. Desde entonces, se ha hecho un nombre en Hollywood, protagonizando varias películas y obteniendo una gran cantidad de premios y reconocimientos.

Carrera

Después de su debut como Hermione en Harry Potter y la piedra filosofal en 2001, Emma Watson se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Ha protagonizado numerosas películas, entre ellas:

  • La Bella y la Bestia (2017)
  • Regreso a Howards End (2017)
  • La Teoría del Toque (2015)
  • Noé (2014)
  • El Círculo (2017)
  • Colonia (2015)
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Partes 1 y 2) (2010 y 2011)

Además de sus películas, Watson también ha hecho apariciones en series de televisión como Saturday Night Live, The Jonathan Ross Show, y Late Night with Jimmy Fallon. Ha ganado numerosos premios por su trabajo, incluyendo el Premio BAFTA al Mejor Actor de Reparto en 2012 por su papel en My Week with Marilyn, el Premio Saturn al Mejor Actor de Reparto en 2017 por su papel en La Bella y la Bestia, y el Premio de la Academia Juvenil a la Mejor Actriz de Reparto en 2011 por su papel en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Quizás también te interese:  Cinco Hechos Fascinantes Sobre el Ex Presidente Barack Obama

Activismo

Además de su trabajo como actriz, Watson también se ha destacado por su activismo. En 2014, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres, una campaña mundial para promover los derechos de la mujer. También fue una de las cofundadoras de HeForShe, una campaña que apunta a la igualdad de género. En 2017, fue nombrada Embajadora de la ONU para el Medio Ambiente, una campaña para promover la conciencia sobre el calentamiento global. Watson también es una defensora activa de la igualdad de los derechos de los LGBT.

Vida Personal

Nacida en París, Francia, en 1990, Watson creció en Oxfordshire, Inglaterra. Estudió en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts hasta el año 2000, cuando se graduó. Se graduó de la Universidad de Brown en 2014 con un título en Estudios de Literatura Inglesa.

Actualmente, Watson vive en Londres, Inglaterra, y se ha mantenido alejada de los reflectores de Hollywood desde que dejó la saga de Harry Potter. Se ha comprometido con el actor inglés William Mack Knight.

En resumen, Emma Watson es una exitosa actriz y activista que ha tenido una influencia positiva en el mundo. Sus numerosas películas y trabajos de activismo la han convertido en una figura respetada y admirada en el mundo del cine y la política.

Quizás también te interese:  Mujeres al Volante: Historias Inspiradoras de Propietarias Tesla Reveladas