Ibermutua aprueba la constitución de su Junta Territorial en Andalucía

ANDALUCÍA, 07 (SERVIMEDIA)

La Junta Directiva de Ibermutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha aprobado la constitución de su Junta Territorial en Andalucía en el transcurso de la reunión ordinaria de la Junta Directiva celebrada en el mes de mayo.

El principio de la diversidad en Ibermutua se concreta en la creación y funcionamiento de Juntas Territoriales, contempladas en sus Estatutos Sociales para articular la participación territorial de su colectivo de empresas asociadas mutualistas, de acuerdo con las particularidades, implantación e idiosincrasia de cada ámbito geográfico.

Además de esta Junta recién creada, Ibermutua cuenta también con Juntas Territoriales en Alicante, Asturias, Castilla y León y La Rioja, Galicia, Murcia y Valencia, cuyas empresas pertenecientes representan a más de 250.000 personas trabajadoras protegidas.

La Junta Territorial de Ibermutua en Andalucía, que iniciará su actividad en el mes de septiembre de este año, está formada por diversas empresas mutualistas.

Quizás también te interese:  Muere un niño de tres años atropellado por un autobús de la EMT en el aeropuerto de Barajas