10 Razones Por Las Que Kim Kardashian Es La Estrella De Reality Show Más Influyente

Kim Kardashian es una de las celebridades más conocidas de Estados Unidos. Nacida en Los Ángeles, California, Kim comenzó su carrera como estrella de televisión en el programa Keeping Up with the Kardashians. Desde entonces, ha desarrollado una impresionante carrera como estrella de televisión, empresaria, diseñadora de moda y filántropa.

Carrera televisiva

Después de su aparición en el programa Keeping Up with the Kardashians, Kim se volvió una estrella de televisión mundialmente reconocida. Ha aparecido en numerosos programas de televisión, desde Kourtney and Kim Take Miami hasta The Real Housewives of Beverly Hills. También ha aparecido en varios programas de entrevistas, desde The Ellen DeGeneres Show hasta Jimmy Kimmel Live.

Empresaria y diseñadora de moda

Además de su carrera televisiva, Kim también es una exitosa empresaria y diseñadora de moda. Ha lanzado numerosas líneas de ropa y joyería, incluida su más reciente línea de maquillaje, KKW Beauty. También es propietaria de una línea de moda para niños, The Kids Supply.

Filántropa

Además de sus negocios, Kim también es una filántropa comprometida. Ha trabajado con varias organizaciones benéficas, como Make-A-Wish y The Dream Foundation. También ha trabajado con el Cure for Cancer Research Institute para recaudar fondos para la investigación del cáncer.

Quizás también te interese:  Jimmy Fallon: Una Mirada a la Estrella de la Noche de la NBC

Logros

Durante su carrera, Kim ha recibido numerosos premios y honores. En 2018, fue nombrada una de las mujeres más poderosas de la revista Forbes. En 2019, fue galardonada con el premio Women of the Year por Glamour Magazine.

Hobbies y Estilo de Vida

Kim es conocida por su estilo de vida de lujo. A menudo se la ve en los mejores restaurantes y hoteles de la ciudad. También disfruta de los deportes al aire libre, como el golf y el esquí. Sus hobbies incluyen tomar clases de yoga, leer y escribir.

Conclusion

Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas de Estados Unidos. Ha desarrollado una exitosa carrera como estrella de televisión, empresaria, diseñadora de moda y filántropa. Ha recibido numerosos premios y honores y disfruta de un estilo de vida de lujo.