Móstoles acoge hoy un concierto de tributo a Hombres G

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Móstoles ha preparado varios eventos culturales para este fin semana, entre los que destaca un concierto de tributo a Hombres G, cuyos temas principales sonarán en el Parque Finca Liana, y una gala sobre zarzuela en el Parque Cuartel Huerta.

Según informa la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, los vecinos podrán disfrutar durante estos días de diferentes espectáculos de humor, música y títeres.

La música de la década de los 80 y los 90 llegará el sábado con un tributo a Hombres G en el Parque Finca Liana a las 21.30 horas, que seguramente harán las delicias de los más nostálgicos.

Para el domingo a las 12 horas hay organizado un Teatro de Títeres en el Parque Finca Liana con el espectáculo infantil ‘Cazando gamusinos: ¡ay, pera, perita, pera!’, que contará la historia de Tomasa, quien lleva más de 40 años regentando un puesto en el mercado de su ciudad donde pasarán muchas historias.

El broche de oro del fin de semana lo pondrá ‘Camerata Villa de Madrid: Antología de La Zarzuela’, una gala donde se interpretarán los temas más conocidos de la lírica española en el Parque Cuartel Huerta a partir de las 21.30 horas.

Además, durante toda la semana se celebran varias exposiciones bibliográficas en la Biblioteca Central Almudena Grandes y la exposición ‘Trazos a trozos’ en el Museo de la Ciudad.

Quizás también te interese:  España registra ya el peor año de la década en incendios forestales