Nace uno de los mayores ecosistemas de comparadores de seguros

Eva Seguros, Eva Salud y KEL, grupo empresarial con sede en Dubái y filiales en Europa,  han anunciado una alianza estratégica para llevar el innovador proyecto de Eva a 20 países. 

El objetivo de esta asociación es crear uno de los mayores ecosistemas de comparadores de  seguros y lanzar una innovadora suscripción de salud con una clara estrategia de ofrecer «más por  menos». Además, se está trabajando en el desarrollo de  una suscripción de salud que simplificará aún más el proceso de proteger a lo que más  importa, nuestras familias. 

Eva Seguros y Eva Salud, fundadas por Antonio Vila, son dos startups españolas que llevan tiempo trabajando en el sector de los comparadores y de los servicios médicos digitales y que han llamado la atención de KEL, un grupo empresarial que invierte en  empresas emergentes de alto crecimiento en todo el mundo. 

«Estamos encantados de unir fuerzas con Eva Seguros y Eva Salud para  llevar este innovador proyecto a países donde trabajamos desde hace muchos años» explica Francesco Taranto, CEO de KEL. 

Antonio Vila, CEO de Eva Seguros y Eva Salud ha agradecido a Kel su apoyo en el  lanzamiento de estas dos compañías al mercado. «Creemos que nuestra colaboración  transformará la forma de contratar una póliza y de acceder a la medicina privada a un gran  segmento de la población mundial que no lo hace o no puede hacerlo» comenta. 

Quizás también te interese:  Hasta un 6% de los niños y adolescentes tiene discalculia, la 'dislexia' de las matemáticas

Un ejemplo es la promoción que han puesto en marcha en el mercado español que permitirá a quienes contraten a través de sus comparadores conseguir dos líneas de Eva Móvil completamente gratis, lo que permitirá a las familias ahorrar hasta 220 euros al año, en unos momentos donde los  gastos medios por familia han subido mucho. 

Por último, el CEO de Eva ha comentado que ya trabajan en futuros desarrollos como Eva  Viajes, Eva Energía o Eva Remesas.