Natvral Lavde sortea hasta el día 24 un cosmético diario

Natvral Lavde, la marca premiada Mejor tratamiento corporal natural 2020 otorgado por la revista VidaEstetica recientemente, ha puesto en marcha en su página de Instagram una campaña de Sorteos de Adviento para premiar la fidelidad de sus más de 1000 seguidores.

Cada día, sorteará un cosmético diferente hasta el próximo día 24 de diciembre. Además, habrá días especiales del sorteo en los que junto con el cosmético de Natvral Lavde se regalarán productos de algunas marcas colaboradoras.

24 momentos de felicidad. Ese es el objetivo que nos hemos propuesto en este calendario de adviento de sorteos. Cosmética natural corporal (cremas anticelulíticas, exfoliantes, reafirmantes y voluminadoras de senos, etc.) y los más nuevo de la línea facial de nuestra marca (contornos, beauty boosters, cremas antiaging…) formarán parte de los premios diarios que nuestros seguidores pueden llevarse tan sólo siguiendo nuestra página, dándole like a nuestra publicación diaria, mencionando a dos amigxs. 

Además, registrándote en la web del sorteo podrás participar directamente en los 24 sorteos de cada día.

Todos los días desde el día 1 al día 24 de diciembre se anunciará, a las once de la noche, quién ha ganado en el post del sorteo de ese día” explican desde la compañía.

Natvral Lavde tiene una premisa principal en sus productos: ofrecer una cosmética eficaz para personas con necesidades reales.

Quizás también te interese:  Los pediatras animan a las regiones a vacunar este otoño a los bebés frente al virus respiratorio sincitial

El ritmo diario, la polución, el estrés y demás agentes externos e internos ponen a prueba, cada día, la epidermis. Los productos de esta marca, que llevan un 100% de ingredientes naturales y veganos, huyen de la química habitual en el mundo de la cosmética, llegando a capas más profundas de la piel y consiguiendo que ésta se renueve y regenere desde el interior. Con productos de fácil aplicación que se adaptan a tu día a día y resaltan tu belleza natural.

Para su formulación, en Natvral Lavde disponen de su propio laboratorio de I+D+i, donde investigan con el tiempo necesario y crean su cosmética en base a las necesidades reales de los clientes. Gracias al espacio de bienestar y estética del que disponen en Elche, los nuevos cosméticos son testados de forma profesional, demostrando su gran eficacia antes de salir al mercado. Siempre poniendo mucha importancia a su ingrediente más especial, los probióticos, puesto que son los que potencian los resultados de todos los activos naturales presentes en su cosmética.

Así consiguen una cosmética honesta y de calidad que se adapta a las diferentes necesidades y a los distintos tipos de pieles: sensibles, grasas, secas o de cualquier tipo.

Productos faciales y corporales llenan su catálogo y se combinan eficazmente para ofrecer tratamientos específicos anticelulíticos, contra la retención de líquidos, tratamientos antimanchas y antiarrugas, preventivos antiedad y el galardonado como mejor tratamiento corporal natural 2020 de aumento de pecho entre otros.

Quizás también te interese:  Descubre cómo la inteligencia artificial está revolucionando la atención médica materna

La cosmética que va más allá y no se queda en la superficie, puesto que trabaja desde capas profundas de la piel y sana desde el interior. Una oportunidad única de conocer la marca a través de los sorteos que, cada día, pondrán como protagonista un producto diferente.