¿Quién es PewDiePie? La historia detrás del Rey de YouTube

PewDiePie

El canal de YouTube más grande: PewDiePie

PewDiePie, cuyo verdadero nombre es Felix Kjellberg, es un creador de contenido de YouTube conocido por su canal de YouTube con el mismo nombre. Con más de 105 millones de suscriptores, el canal de PewDiePie se ha convertido en el canal de YouTube más grande de todos los tiempos. El éxito de PewDiePie se debe a sus divertidos videos de YouTube, en los que se pueden ver juegos, vlogs, sketches, parodias y contenido de comedia.

Comenzando en YouTube

Kjellberg comenzó a subir videos a YouTube en el año 2010, cuando tenía 19 años. En un principio, su contenido se centraba en comentar videos de juegos, pero con el tiempo su contenido se ha ampliado para incluir sketches, parodias, vlogs y contenido de comedia. Su contenido es muy divertido y original, lo que le ha ayudado a ganar millones de seguidores.

Evolución de PewDiePie

PewDiePie ha pasado por muchos cambios desde que comenzó en YouTube. En el año 2013, lanzó su propia línea de ropa y merchandising, que se convirtió en un gran éxito. En 2014, lanzó una aplicación de juegos para iOS y Android llamada PewDiePie: Legend of the Brofist. En 2015, se convirtió en el primer creador de contenido de YouTube en tener más de 10 millones de suscriptores, y en 2018, lanzó su propia serie de televisión en YouTube Red llamada «Scare PewDiePie».

Quizás también te interese:  Consejos de Dwayne Johnson (The Rock) para mejorar tu vida

Controversia

A pesar de su éxito, PewDiePie también ha estado rodeado de controversia. En 2017, fue acusado de publicar contenido antisemita en sus videos, lo que provocó que Disney cortara sus vínculos con él. A pesar de esto, PewDiePie siguió publicando videos en YouTube y se ha mantenido como el canal de YouTube más grande de todos los tiempos.

Legado

A pesar de las controversias, el éxito de PewDiePie ha sido innegable. Él ha demostrado que se puede ser exitoso en YouTube, incluso sin tener que depender de grandes corporaciones. Su éxito ha inspirado a muchos otros creadores de contenido de YouTube a seguir sus pasos. Su legado será recordado durante mucho tiempo.