Rostros conocidos secundan VOY App para disfrutar de la noche madrileña

VOY App arrancó de la mejor manera en Morris Club, el escenario de su fiesta de presentación a la que acudieron rostros tan conocidos como los de los actores Alex Pastrana, Carola Baleztena o Fernando Andina, entre otros, la cantante Nika, Raúl Castillo, la periodista Bea Jarrín, la televisiva Paloma González Durantez o los influencers Nano o Nieves Bolos.

Durante la fiesta de lanzamiento, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano las características únicas de la aplicación y participar en demostraciones interactivas.

“Estamos entusiasmados con este nuevo proyecto. Todos los socios implicados en el lanzamiento creemos que la noche de Madrid tiene nuevas y creativas posibilidades de gestión más allá de los clásicos relaciones públicas. Esta es una herramienta que ayuda a los locales pero también a las marcas y por supuesto al usuario” comenta Carlos Camino, portavoz de la aplicación y uno de los socios fundadores.

VOY App busca romper con la forma en la que el ocio nocturno de la capital se entendía. Gracias a su interfaz, los usuarios podrán conocer el aforo y ambiente de sus locales favoritos, las colas en tiempo real para su acceso e incluso la cantidad de personas dentro de la sala. En definitiva, crea comunidad y permite saber dónde se encuentran los amigos.

Quizás también te interese:  Descubre los mejores restaurantes en Mutxamel: ¡saborea la deliciosa gastronomía local!

Pero no se queda con ser simple información sino que, con una capa de gamificación, permite ofrecer recompensas por parte de las marcas y establecimientos.

Recibirán alertas en sus móviles para conocer los mejores planes y recibir promociones directamente desde las discotecas. VOY App, es la llave maestra para desbloquear la mejor experiencia de la noche madrileña” explican los desarrolladores.

Actualmente tiene su epicentro en la capital pero ya cuentan con un plan de expansión por las principales ciudades y los clubes de ocio más importantes de España.