Saint-Gobain Weber participará en el evento Hackathon Innova&acción de Sostenibilidad

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El fabricante de morteros industriales para la edificación, Saint-Gobain Weber, participará en el evento Hackathon Innova&acción de Sostenibilidad, que se celebra en Madrid hoy y mañana para impulsar el compromiso de las empresas, instituciones, entidades y la sociedad con la sostenibilidad.

La empresa ha sido una de las organizaciones retadoras en esta experiencia en la que durante 24 horas un grupo de personas de diferentes perfiles tendrán que dar respuesta a los retos planteados con soluciones originales que apuesten por la innovación como motor de cambio y de transformación sostenible.

Organizada por la compañía Innova&acción, en esta sexta edición, se llevará a cabo un maratón de innovación abierta que congregará a más de 40 mentes creativas de diversos perfiles. Los equipos tendrán que plantear vías y acciones innovadoras sobre los desafíos y retos que hoy en día tienen las organizaciones del sector, y en particular, las empresas organizadoras de esta edición: Saint-Gobain Weber, Alcobendas HUB, Capital Energy y SGS.

El Hackathon Innova&acción de Sostenibilidad se celebra desde las 16 horas del viernes 2 de junio hasta las 14 horas del sábado 3 de junio en DigiEspace (C. de Guzmán El Bueno, 16, 28108 Alcobendas, Madrid), entidad colaboradora.

Quizás también te interese:  6 razones por las que los canalones son vitales