Sonrisas perfectas y retoques estéticos, la otra cara de la pandemia

Pese a que la situación actual no es para nada la ideal, lo cierto es que no pocos han aprovechado estos meses de confinamiento, teletrabajo y uso de mascarilla para mejorar su aspecto físico.

Y es que, según los últimos datos publicados, durante el año que llevamos de pandemia el número de personas que se ha sometido a algún retoque estético ha aumentado notablemente, lo que no resulta extraño, pues ahora, trabajando desde casa y con el rostro oculto tras una mascarilla resulta mucho más sencillo ocultar a los ojos de los demás la mejora realizada.

Sin embargo, los tratamientos estéticos no han sido los únicos que han aumentado, ya que tal y como comentan desde la Clínica Dental Padrós – Muntaner “son muchos los que han aprovechado el uso obligatorio de la mascarilla para corregir los defectos que presentaba su dentadura y lucir, de una vez por todas, eso que tanto deseaban desde siempre, lucir una sonrisa perfecta”.

No obstante, y pese a que todavía exista quien siga empleando los clásicos brackets metálicos para corregir y alinear su dentadura, hoy es más común apostar por las ortodoncias invisibles como Geniova.

Pero, ¿qué es exactamente Geniova y cuáles son sus ventajas y beneficios?

“Geniova es un sistema de ortodoncia dental que permite conseguir una sonrisa perfecta en tiempo récord. El tratamiento se crea empleando tecnología 3D y su gran éxito y auge se debe a que utiliza brackets transparentes y removibles, permitiendo al paciente decidir donde y cuando usarlo”.

Quizás también te interese:  Las mutaciones de ómicron ya existían en pacientes infectados meses antes de ser dominantes

Por tanto, una de las principales ventajas de esta ortodoncia invisible, es precisamente que sea invisible y que, además, se pueda poner y quitar con facilidad, limitando su uso a aquellos momentos que el usuario desee.

“Geniova es compatible con patologías anteriores y reduce al mínimo las molestias ocasionadas por otro tipo de tratamientos, siendo además totalmente compatible con puentes, implantes o coronas”.

Por tanto, ya no es necesario buscar un escudo, como la mascarilla, que oculte la ortodoncia, hoy cualquiera puede corregir su dentadura sin que apenas nadie lo perciba.