Tendencias renovadas en peluquería para este año 2024

El sector y tendencias de la peluquería cambia constantemente y 2024 no es una excepción, a medida que avanza el año vemos la introducción de nuevas modas y tendencias. Los estilos se han diversificado más que nunca, con un énfasis en la individualidad y la creatividad. Una de las mayores tendencias del año es el pelo «deshecho», con ondas sueltas y textura natural.

Otro estilo popular es el «efecto mojado», que puede conseguirse con gel o espuma y da al cabello un aspecto liso y brillante. Para los que buscan algo más atrevido, el pelo de colores brillantes va a ser un éxito.

“Tanto si se trata de una cabellera llena de rosa como de unos cuantos reflejos, añadir color a tus mechones es una forma estupenda de llamar la atención. Así que, sea cual sea tu estilo, seguro que hay una tendencia que se adapta a ti en 2024” comentan desde Cendip, empresa distribuidora de peluquería en Toledo.

Colores brillantes

¿Buscas un peinado enérgico y juguetón? Entonces la tendencia creativa e individualista puede ser para ti. Esta tendencia abarca cualquier longitud de pelo y ofrece una variedad de cortes de pelo populares, como cortes pixie, capas desgreñadas y largos bobs.

En cuanto a los colores, si te gusta llamar la atención piensa con originalidad: verde lima, rosa fuerte, turquesa y lavanda son las opciones más populares. Para conseguir el look perfecto, necesitarás herramientas de peinado como rizadores, planchas y tenacillas, así como accesorios para el pelo como pasadores, diademas, pinzas y pajaritas.

Quizás también te interese:  Desafíos y Oportunidades: Igualdad de Género en la Inteligencia Artificial para la Educación

Y si buscas algo de inspiración, fíjate en famosas como Katy Perry, Kylie Jenner y Lady Gaga, que han adoptado esta tendencia. Es un estilo atrevido y único que requiere confianza para lucirlo. Si te sientes atrevida, pruébalo y recuerda divertirte con él.

Cortes atrevidos

En 2024, se prevé que los cortes atrevidos sean una tendencia importante, junto con los colores anteriormente mencionados. El flequillo volverá, así como el corte recto de los 90. También se prevé un impacto significativo de los peinados desgreñados y entrecortados.

Las tendencias capilares de este año consisten en marcar la diferencia. Desde cortes y colores atrevidos hasta llevar tu textura natural al siguiente nivel, hay muchas formas de experimentar con tu look. Tanto si buscas algo atrevido como algo más clásico, estos cuatro cortes de pelo con estilo te ayudarán a estar a la última todo el año.

El corte bajo es una opción versátil que sirve tanto para hombres como para mujeres. Este atrevido corte te dejará el pelo más corto en los laterales y la parte trasera, mientras que en la parte superior te permitirá jugar con diferentes estilos.

Para los que quieren ir más cortos, el corte pixie siempre es una opción chic. No sólo transmite confianza, sino que también es fácil de mantener y peinar.

Quizás también te interese:  Descubre 10 increíbles secretos de Pekín: La guía definitiva para explorar la capital de China

“Otra tendencia popular este año es el corte recto desgreñado. Con sus capas onduladas y las puntas despeinadas, este corte es perfecto para añadir un toque de encanto cool-girl a cualquier look” comentan desde Cendip (Central distribuidora de peluquería).

Y por último, si quieres canalizar el niño de los 90 que llevas dentro, prueba el corte en tazón. Este estilo de inspiración retro es sorprendentemente favorecedor y añade un poco de extravagancia a tu conjunto.

Textura natural

Otra tendencia que podemos esperar ver en 2024 es la adopción de la textura natural. Los peinados rectos ya no se llevan y la textura natural está de moda.

A medida que más y más personas se sientan cómodas con sus rizos naturales, se espera que aumenten los peinados deshechos y desordenados. Suaves, onduladas, despeinadas y relajadas.

Las ondas playeras son un peinado atemporal que desprende un aire desenfadado. Tanto si estás junto al mar como si quieres canalizar la energía despreocupada del verano, las ondas playeras son siempre una buena elección.

Por suerte para nosotras, hay muchas formas de conseguir este look: desde utilizar herramientas calientes como rizadores y varillas, hasta técnicas de trenzado nocturno e incluso toallas.

Si buscas un peinado que requiera poco mantenimiento, pero que sea chic y esté bien arreglado, las ondas playeras son la opción perfecta. Siempre estarán de moda y añadirán un toque de belleza bronceada a cualquier conjunto.

Quizás también te interese:  ¿Tienen valor las monedas del abuelo?

Accesorios

Por último, se espera que los accesorios para el pelo sean una tendencia importante en peluquería para 2024. Los accesorios para el pelo son una forma versátil de expresarse y añadir un toque especial a cualquier conjunto. Desde delicadas flores y brillantes joyas hasta atrevidas plumas y cadenas, hay un accesorio para cada estilo y personalidad.

Los accesorios para el pelo pueden utilizarse para adornar una simple coleta o para crear un recogido único. Pueden combinarse con el color de tu pelo o utilizarse para añadir un toque de color. Independientemente de cómo se lleven, los accesorios para el pelo atraen todas las miradas y son toda una declaración de intenciones. Así que anímate y experimenta con diferentes estilos y diseños: ¡las posibilidades son infinitas!

Hay una gran variedad de tendencias de peluquería que podemos esperar ver a medida que avance este año 2024. Desde colores brillantes y cortes atrevidos hasta la adopción de la textura natural y una gran variedad de accesorios para el pelo, hay un montón de nuevas tendencias entre las que elegir. No importa qué estilo o corte elijas, seguro que hay una tendencia que te encantará en 2024 e incluso en 2025 se seguirá viendo actual.