Archivada la denuncia de Baena contra Fede Valverde por una supuesta agresión tras un partido de fútbol

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

El Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha archivado la denuncia del jugador del Villareal Álex Baena contra el madridista Fede Valverde por una supuesta agresión sucedida en el aparcamiento del Santiago Bernabéu tras el partido de Liga que enfrentó a ambos equipos, al no quedar probados los hechos.

Según la jueza, el denunciante incurrió en «graves incongruencias» en su declaración y situó al futbolista denunciado en el lugar de los hechos, aunque ninguna de las cámaras de vigilancia del recinto lo recoge. Esas grabaciones fueron entregadas por el Real Madrid a los investigadores policiales.

Aunque la vía penal ha quedado cerrada, el instructor de la justicia deportiva propone al Comité de Competición sancionar con cinco partidos a Valverde. El Madrid piensa recusar a este juez y pone en duda su imparcialidad.

La denuncia se refería al supuesto puñetazo que Valverde habría propinado a Baena en el aparcamiento del Bernabéu. El jugador del Madrid siempre negó los hechos. Su versión fue respaldada por Álvaro Odriozola, que reconoció que hubo una discusión pero sin mayores consecuencias.

Quizás también te interese:  Un estudio en casi 140 colegios detecta que la mitad de los alumnos gitanos están en centros segregados