Ayuso, sobre la campaña de Podemos: «Para esta gente Ayuso es asesina y Otegi es hombre de paz»

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, criticó este lunes la campaña electoral que está realizando Podemos y aseguró que «puede ocurrir cualquier cosa estos días» porque «para esta gente» ella es una «asesina» y el líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, es un «hombre de paz».

Así lo trasladó en una entrevista en ‘Abc’ recogida por Servimedia, donde evitó hablar de la lona colocada por la formación morada en la calle Goya de la capital con la imagen de su hermano. Afirmó que «es un señalamiento que no ocurre con nadie más» y lo calificó de «acoso».

El pasado sábado, el PP denunció a Podemos ante la Junta Electoral de Zona de Madrid por colocar dicha lona, en la que se acusa al hermano de la presidenta, Tomás Díaz Ayuso, de beneficiarse en pandemia por la venta de mascarillas.

La lona reproduce un tuit publicado por la cuenta del PP en Twitter y que cita una frase del exlíder popular Pablo Casado, quien se preguntó: «La cuestión es si es entendible que el 1 de abril, cuando morían en España 700 personas, se puede contratar con tu hermana y recibir 286.000 euros de beneficio por vender mascarillas».

Por ello, Ayuso lamentó «el listón que tiene Podemos» y la «inmoralidad que les representa». Así, indicó que «puede ocurrir cualquier cosa estos días» ya que «para esta gente Ayuso es una asesina y Otegi un hombre de paz».

Quizás también te interese:  El Rey reitera el apoyo de España a Ucrania porque "pone en riesgo la paz y la vida de cientos de miles de inocentes"

Además, criticó que «esto no va a ir más que a peor» porque «según van bajando en las encuestas se embrutecen más». «Desde que Podemos entró en política le ha ido peor a todo el mundo y, especialmente, al PSOE», arguyó.