Bolaños rechaza «lecciones» del PP en relación con el ‘caso Mediador’

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, aseguró este miércoles que el PP «no puede dar ninguna lección, lecciones del PP cero», en relación con el ‘caso Mediador’ y le pidió que actúe con la misma ejemplaridad en casos de corrupción en su formación como la que ha tenido el PSOE con esta trama.

Así lo indicó durante su participación en el II Foro Económico de ‘El Español’, donde señaló que lo que se está conociendo le «repugna» y puso en valor que lo primero que hizo el PSOE fue «poner de patitas en la calle» a las personas que han tenido un comportamiento «tan indigno» en «horas» porque «es todo lo contrario a lo que suponen y representan los valores socialistas».

Asimismo, subrayó que le gustaría que esta fuera la «norma siempre», pero no solo con el PSOE, ya que hay otros casos en la actualidad de personas que tienen «indicios de posibles corrupción», imputadas o que «ya tiene escritos de calificación de la Fiscalía pidiéndole 15 años de prisión» y «están en el PP».

En este sentido, lamentó que «Feijóo se sienta en la mesa con ellos», «con el presidente del Consell insular de Ibiza». También destacó que hay una senadora que se sienta en la bancada del PP que tiene «unos indicios también de posibles irregularidades de un enriquecimiento de 12 millones de euros sin que nadie sepa de dónde ha llegado ese dinero».

Quizás también te interese:  Llop asegura que Reynders coincide en que la "prioridad" es renovar ya el CGPJ

Al mismo tiempo, recordó que hay «exministros del PP con penas de prisión solicitadas por la Fiscalía de 15 años de prisión» que «forman parte» de este partido. Por ello, pidió a Feijóo que, en esa «necesidad y en esa obligatoriedad de los ciudadanos que nos piden que seamos ejemplares, que también actúe con estos casos».