Coaching como Apoyo a la Superación de Cáncer de Mama

El pasado lunes, la escritora Andrea Jónsdóttir, con la colaboración de la coach y escritora Patricia Chinchilla; presentó su libro “Apoyo a la superación de Cáncer de Mama”.

Andrea es coach, escritora y terapeuta manual. De origen islandés, con más de 30 años en la isla, Andrea es una participante activa en eventos y celebraciones relacionados con el arte, la salud y la sociedad en Mallorca. Este es su primer libro publicado como coach y el inicio de una serie de publicaciones que buscan ayudar a mejorar el bienestar y calidad de vida de sus lectores.

El libro está basado en los 4 años de experiencia colaborando en grupos de apoyo de la asociación mallorquina frente al cáncer de mama Un lazo en Movimiento.

El libro habla sobre el beneficio de los grupos de apoyo, y presenta ejercicios y técnicas para lograr cambios en tu vida. Varias personas que han vivido la experiencia de esta enfermedad han colaborado con sus testimonios.

No es necesario tener o haber superado cáncer o haber estado enfermo para aprovechar estos ejercicios para lograr cambios positivos en nuestras vidas.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebra hoy, de cada libro vendido durante el mes de octubre se destinará un euro a la asociación ULEM frente al cáncer. Se puede comprar directamente de Andrea o en Amazon, el precio es 9.90€.

Quizás también te interese:  La Sociedad Española de Obesidad alerta contra las 'dietas milagro' y ofrece recomendaciones de nutrición

Andrea también estará presente y firmando libros el 22 de octubre en el Auditorio de Santa Margalida, donde que tendrá lugar la obra “Palpant… Palpant”, escrita y representada por Adela Mira. La obra refleja la experiencia en primera persona de Adela, superviviente de cáncer de mama.