El Caso Arriaga llega a la Audiencia Nacional

El juzgado de instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, ha dictado auto declarando la apertura de diligencias previas la posible comisión de delitos de estafa y contra los derechos de los consumidores según se prevé en los artículos 248 y 250 del Código Penal y/o un delito de apropiación indebida, daño masivo a los consumidores y deslealtad profesional, con las agravantes asimismo vistas, y de abuso de confianza, de los artículos 465, 253 y 250, del referido Código Penal, demás concordantes y de aplicación, contra la mercantil Arriaga Asociados Asesoramiento Jurídico y Económico S.L.

El ministerio fiscal y, a su vez, el juzgado de instrucción, con objeto de seguir con las citadas diligencias, pretenden la identificación del número de posibles afectados así como de los importes posiblemente defraudados.

En este contexto, Ortega y García Abogados defiende, a su vez, a afectados por el caso Kuailian,  Juicy Fields y Arbistar, ante la Audiencia Nacional. 

Es por ello, que desde el despacho de Ortega y García Abogados hace un llamamiento para su personación, existiendo una línea gratuita donde pueden llamar los afectados: 900 831 241, así como un grupo en Telegram, bajo el nombre afectados Arriaga, donde pueden adherirse los posibles afectados.

Quizás también te interese:  Regulaciones laborales en el sector agrícola: Todo lo que necesitas saber sobre convenios específicos