El cortometraje sobre la ovodonación que te conmoverá hasta las lágrimas

El Biobanco de óvulos ético, Tahe Fertility y su programa de donación de óvulos Yo Soy Flora”, estrenaron un hermoso y conmovedor cortometraje realizado con técnicas de animación tradicionales por la mano de Laura Aldofredi, una joven y talentosa artista italiana.

“El cortometraje busca mostrar el alma y la esencia de la donación de óvulos por como realmente es: un acto enteramente generoso y mágico. Un milagro de Vida. Cuenta la historia de un bebé y su futura madre, que no pueden encontrarse el uno al otro sin ayuda. Es una metáfora de lo qué es la ovodonación, de cómo a través de la donación y la ayuda de mujeres generosas, una madre puede cumplir el sueño de tener un bebé que ya ama, aun antes de conocerlo” explican desde la organización.

Y es que, en el argumento del corto, continúa explicando que solo cuando aparece Flora, representada por la donante, es capaz de crear el camino gracias al cual el bebé podrá finalmente encontrar a su madre

Este trabajo no solo busca sensibilizar a la opinión pública sobre el tema de la ovodonación, sino que además quieren regalar a los niños nacidos a través de este tratamiento un cuento conmovedor sobre cómo llegaron al mundo. Una explicación perfecta, sencilla, bonita y fácil de entender para un niño y a la vez tan humana, que plasma la situación de manera real y cercana.

Quizás también te interese:  La Sociedad Española de Medicina Preventiva pide que se sigan impulsando programas de higiene de manos

Tahe Fertility y Yo Soy Flora, desde su fundación, se han unido a la nueva ola de movimientos de sociedades éticas las cuales están involucradas en hacer del mundo un sitio mejor con todos los medios de los que disponen.

Por esto, mediante la sociedad entre Tahe Fertility y Bosquia, se plantará un árbol en una zona en riesgo de deforestación del territorio español por cada donación de óvulos realizada.

Sin embargo, su compromiso no se limita solo al medio ambiente. Porque sus valores son: la eticidad, transparencia, el respeto a la mujer por sobre todas las cosas, y el más importante, respeto a la Vida.

Yo Soy Flora tiene sede en Madrid, Valencia, Alicante y Murcia y ofrecen información y asesoramiento sin compromiso sobre la donación de óvulos a través de WhatsApp 674830412 y una línea gratuita 900878227