El PP pone a Puente como ejemplo del «nuevo PSOE» y cree que se dio «la tormenta perfecta» en el incidente del AVE

– «Ni fue correcto el insulto o el acoso del ciudadano al diputado ni fue proporcional la respuesta»

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

La dirección nacional del Partido Popular situó este lunes al diputado Óscar Puente como el ejemplo de lo que es el «nuevo PSOE» y consideró que en el incidente del AVE de Valladolid a Madrid el pasado viernes se dio «la tormenta perfecta» puesto que se juntó «un político faltón» con «uno enfrente que le insulta».

En rueda de prensa en la sede nacional del PP, el coordinador general, Elías Bendodo, respondió así cuando se le preguntó por el incidente de Puente en el tren de alta velocidad de camino al debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo y si su formación se ratifica en sus críticas tras conocerse nuevos vídeos sobre el comportamiento de la persona que le increpó.

Para Bendodo, el que fuera alcalde de Valladolid y portavoz de la primera Ejecutiva de Pedro Sánchez ejemplifica lo que es «el nuevo PSOE» de Pedro Sánchez. Además, sostuvo que las broncas «no son buenas para nadie y menos estando implicado un responsable público», algo que al ciudadano le produce «rechazo».

Bendodo definió a Puente, quien en el debate de investidura de Feijóo tomó la palabra en nombre del PSOE, como «un político faltón». Desde esta premisa, sobre el incidente del AVE, opinó que «se juntaron el hambre y las ganas de comer».

Quizás también te interese:  El Supremo confirma el auto de la Audiencia de Pontevedra que denegó a 'Sito Miñanco' la acumulación de condenas

«Un político faltón y uno enfrente que le insulta» hacen «la tormenta perfecta», analizó el coordinador general de los populares, para quien ni fue correcto «el insulto o el acoso del ciudadano al diputado» ni tampoco fue «proporcional» la respuesta de Puente. «Se juntaron dos circunstancias que no fueron para mí correctas», se reafirmó.

Tras estas consideraciones, el coordinador general de los populares acusó al presidente del Gobierno en funciones de haber convertido a su partido «en el PSOE de Puente, el de Viondi y el de ‘dale duro, my friend'».