Feder y Alexion lanzan un reto virtual para arrojar luz sobre las enfermedades raras

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

La Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) y Alexion Pharma Spain lanzan el reto virtual ‘#IlluminaporlasEnfermedadesRaras’, a fin de dar visibilidad a las personas que viven con patologías poco frecuentes en España y arrojar luz sobre sus necesidades no cubiertas.

A través del reto ‘#iluminaporlasenfermedadesraras’, Alexion se compromete a colaborar con 18.000 euros en proyectos de Feder para apoyar las necesidades no cubiertas de los pacientes, tales como mayor educación, concienciación, igualdad e investigación.

Con motivo del Día Internacional de las Enfermedades Raras el 28 de febrero, el reto invita a la sociedad en general y a las personas con enfermedades raras a visitar la página web ‘www.3millionesyanoesraro.com’ para ayudar a construir una constelación de estrellas virtual del símbolo de Feder, un trébol de cuatro hojas.

Cada vez que alguien visualice uno de los vídeos sobre los proyectos estrella de Feder incluidos en la página web se iluminará una estrella de la mencionada constelación.

Quizás también te interese:  La ley de regadíos en Doñana supera su penúltimo trámite en el Parlamento de Andalucía