JavierMa cierra la Saga Domina Tu energía

Todo en el mundo es energía y, consiguiendo dominarla, se puede dominar el mundo propio, mejorando todos los aspectos de la vida. 

Esa es la teoría que ha seguido JavierMa en su saga, que se completa con este séptimo libro y que a día de hoy ha ayudado ya a más de veinte mil personas de todo el mundo a vivir con más paz interior y armonía.

Tras más de 12 años de entrenamiento, JavierMa ofrece un acceso profundo y transformador a través de las herramientas y técnicas que se basan en purificación, limpieza energética y su dominio.

“Es un camino que he recorrido durante más de 15 años, con 8 maestrías de Reiki, meditación y yoga y aplicando todo el conocimiento a una metodología personal, clara, directa y fácil de aprender para los más de 110.000 seguidores de mi cuenta en Instagram @javierma_oficial y lectores de la saga” explica el autor.

Y todo, partiendo de la propia experiencia. Porque JavierMa había triunfado en lo laboral, con un negocio propio que, en menos de tres años, ya superaba el millón de euros de facturación. Pero no se sentía satisfecho ni realizado, llegando incluso a derivar en problemas de salud y, por tanto, también en la quiebra económica.

A partir de esa experiencia, empezó a mirar hacia dentro, a practicar meditación y autoreiki diario, pudo empezar a percibir que si dominaba su propia energía, se sentía bien, independientemente de lo que ocurría fuera de él.

Quizás también te interese:  La Revolución Tecnológica: El Surgimiento de la Era Digital

La saga completa: siete volúmenes 

Quienes apuestan por hacerse con la obra completa consiguen dar un paso adelante en el control de la energía para mejorar la vida.

A través de ellos el lector aprenderá lo necesario para controlar el mundo energético, elevar su vibración y mejorar la calidad de vida.

Si se aplican esas poderosas enseñanzas, se consigue vivir con paz interior y despertar espiritualmente, pero no solo eso, ayudan a activar el poder creador que todo ser humano tenemos

El final de la saga es clave porque es el encuentro del propósito, algo que permite realizarse personalmente a muchos niveles, incluso en el camino del emprendimiento.