Kenari Orbe opta al Premio Toga de Oro

El letrado vasco Kenari Orbe acaba de ser propuesto como premiado de la I Edición del Premio Toga de Oro a la excelencia Jurídica en reconocimiento no solo a sus objetivos profesionales sino también a su compromiso con la excelencia en su trabajo.

El objetivo de estos premios, que se entregarán el 16 de junio en el Hotel Wellington de Madrid, es hacer un homenaje a los juristas en nuestro país.

“Tenemos un compromiso con los profesionales españoles, y hemos considerado que la profesión de la Justicia debe tener su propio galardón, premiando así a juristas españoles que hayan trabajado en el enriquecimiento del Derecho y su aplicación, bien sea en el área de la investigación, de la docencia o del ejercicio de una profesión en la que sea exigible la condición de jurista o en la combinación de todas ellas” explican desde la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, promotores y organizadores de este evento y galardón, presidida por Luis María Ansón.

No es la primera vez que Orbe es reconocido en la profesión ya que cuenta con el título de ‘Mejor abogado del año’ en la categoría de ‘Litigios’ dentro de los prestigiosos premios ‘Best Lawyers’, habiendo conseguido estos galardones hasta en 16 ocasiones con su firma Asesoría Busturia Consulting en el apartado de Derecho de Familia y Derecho inmobiliario.

Quizás también te interese:  ¿Por qué rechazar los acuerdos que ofrece Wizink por las tarjetas revolving?

Y es que, las cifras le avalan. El porcentaje de éxito del abogado supera el 80%, muy por encima de la media española, del 60%.

Orbe es licenciado en Derecho y Máster en Práctica Jurídica por la Universidad de Deusto y

Doctor por la Universidad Estatal de San Petersburgo (Rusia). Además, es diplomado en Urbanismo por el Instituto Vasco de Administraciones Públicas y miembro del Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia, así como de la Comisión de Estudios de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).