La UNED amplía el plazo de matrícula hasta el 8 de noviembre

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

La UNED ha ampliado su plazo de matrícula hasta el 8 de noviembre para estudios de Grado, Grados Combinados, Másteres Oficiales, Idiomas, Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y microtítulos.

La universidad a distancia ha incorporado este curso a su ya extensa oferta académica dos nuevos Grados y dos Másteres Oficiales. El proceso de matriculación se realiza ‘online’ y permite a los estudiantes vivir la experiencia de formar parte del mayor campus de Europa.

Según destacó la UNED en una nota, los grados en Educación Infantil e Ingeniería de la Energía y los másteres universitarios en Ciencias Políticas: Análisis Político, Políticas Públicas y Política Internacional y en Ingeniería de las Tecnologías Educativas se suman así a una oferta académica que convierte a la UNED en la mayor universidad pública de España, con más de 30 Grados y más de 80 Másteres Oficiales.

La oferta se completa con las 16 lenguas que se pueden estudiar en el Centro de Idiomas de la UNED y con los más de 20 grados combinados y los 16 microtítulos con los que cuenta la universidad.

Además, la matrícula en la Escuela Internacional de Doctorado permanece abierta hasta el 16 de noviembre y la de Formación Permanente en convocatoria ordinaria hasta el 30 de noviembre. También se amplía hasta el 8 de noviembre la matrícula para el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45.

Quizás también te interese:  Los europeos aprueban las medidas adoptadas para hacer frente a la crisis energética y apoyar a Ucrania