Lefties abre su primera tienda en Bilbao

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

Lefties ha culminado un nuevo hito en su plan de expansión en el mercado español y ha abierto su primera ‘digital store’ en Bilbao.

El establecimiento, ubicado en Gran Vía, 20, abrió ayer jueves sus puertas al público, presentando un nuevo concepto de tienda digital que ofrece una experiencia de compra que integra la tienda física con el canal online.

Cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de superficie de venta dividida en cuatro plantas con una amplia propuesta en moda accesible para toda la familia, e incorpora las últimas novedades tecnológicas al servicio del cliente, entre las que destacan los probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos.

Estos probadores permiten a los clientes acceder directamente a los probadores si estos están mayormente disponibles. Si el aforo supera el 50%, el sistema activará los turnos que permitirán a los clientes seguir con su compra en la tienda hasta que queden probadores libres, para lo que el cliente recibirá un aviso con el número de probador libre en la aplicación móvil de Leftis o mediante la impresión de un tique.

Además, incorporan un carrusel de devolución que el cliente podrá usar para depositar las prendas que no desee comprar. Dicho carrusel está conectado con la zona de almacén, donde el personal de tienda recibirá estas

Quizás también te interese:  SeriTech aumenta su capital y lanza la línea IPSYLON

La tienda también cuenta con la posibilidad de pagar a través de ‘Easy Pay’. Este sistema utiliza la tecnología RFID para escanear los artículos que los clientes lleven consigo y realizar el pago mediante efectivo, tarjeta e incluso con su teléfono móvil. De este modo, elimina las esperas en colas de caja y permite a los usuarios pagar desde cualquier punto la tienda, a la vez que favorece un proceso de desalarmado de prendas más ágil.

Estas novedades se combinan a su vez con servicios experienciales, como el servicio de personalización de prendas, las máquinas de Arcade o el punto de reciclaje de prendas usadas, entre otras.