Mazón presenta a Feijóo como el «desanchizador» y a Sánchez como el aspirante al «bloqueo»

VALENCIA, 20 (SERVIMEDIA)

El presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, presentó este jueves al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, como el «desanchizador» y al jefe del Ejecutivo y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, como el que «aspira en el mejor de sus sueños a bloquear» tras las elecciones generales del 23 de julio.

Desde Valencia, en un mitin en el Auditorio Mar Rojo Oceanogràfic junto al candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mazón advirtió de que el 23-J «nos jugamos muchísimo más de lo que nos imaginamos» y situó a su partido «al borde de completar el cambio que España merece, necesita y ya grita por él».

En este mitin, en el que el partido reunió a 500 personas −según los datos ofrecidos por la organización−, el presidente de la Comunidad Valenciana apeló a los que han votado al PP y a los que no, así como a los que todavía están pensando en quién confiar en las elecciones generales del 23 de julio.

«El desanchizador que desanchice buen desanchizador será y aquí el mejor desanchizador se llama Alberto Núñez Feijóo», proclamó Mazón a modo de trabalenguas. Llevándoselo a su tierra, exclamó que «el desanchizador que desanchice buen valencianizador será». Tras ello, avisó de que «solo hay dos presidentes del Gobierno posibles».

Quizás también te interese:  ¡Descubre las ventajas de Vivir en Leganés: todo lo que necesitas saber!

En palabras de Mazón, «tenemos un presidente que quiere desanchizar y otro a lo que aspira en el mejor de sus sueños es a bloquear». «Hay uno que está tocando a la puerta», enfatizó el presidente de la Generalitat Valenciana a tan solo tres días de los comicios generales del 23 de julio.

En su caso, el vicesecretario de Institucional del PP y cabeza de lista al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, reconoció a Feijóo que se lanzase «a salvar un partido que estaba en caída libre» y que «hoy va a ganar las elecciones». Dicho esto, llamó a votar «con realismo para que el resultado del voto sea el que cabe esperar, sin mentiras y sin engaños».

En concreto, pidió votar con «realismo» a los simpatizantes de Vox para «evitar que el exceso de entusiasmo acabe conduciendo a que le devolvamos el Gobierno a Sánchez». También demandó esa misma perspectiva a la hora de enfrentarse a las urnas a los que apoyaron en el pasado al PSOE y ahora quieren sortear «el bloqueo que propone el sanchismo».