Sandra Valero representará a España en Eurovisión Junior con ‘Loviu’

-Eurovisión Junior se celebrará el 26 de noviembre en Niza

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

Sandra Valero representará a España en la XXI edición de Eurovisión Junior el próximo 26 de noviembre en Niza con la canción ‘Loviu’, compuesta por Luis Ramiro, David Parejo Martín, Alejandro Martínez Valderrama y Diego Cantero.

Sandra Valero definió el tema como «alegre y movida». Su estribillo «internacional, con una temática y mensajes universales», ha sido uno de los motivos que ha llevado al comité de selección de la cadena a escoger este tema para que la artista pueda conectar con audiencias de diferentes culturas y lenguajes, señaló RTVE en un comunicado.

Además, «debido a su ritmo enérgico y a su melodía pegadiza, ‘Loviu’ tiene potencial para destacar entre los dieciséis países que participan este año en el festival». También es una canción que tiene «muchas posibilidades» para una puesta en escena creativa y dinámica, una «oportunidad perfecta» para que Valero demuestre sobre el escenario su versatilidad y todo su potencial.

UNA ARTISTA VERSATIL

RTVE ha seleccionado a Sandra Valero entre más de un centenar de candidatos. Es valenciana, tiene doce años y empezó a cantar con cuatro. La cantante, actriz y modelo ha participado en el musical de ‘El Guardaespaldas’ y en otros concursos de televisión.

Sandra Valero proviene de una familia muy ligada a la música; desde sus bisabuelos y su abuela hasta su tío y su padre, estos últimos músicos y compositores. Ha publicado varios temas propios y también ha participado en otros ‘talents’ en televisión como ‘Idol Kids’ y ‘La Voz Kids’. Actualmente representa el papel de Mowgli de ‘El libro de la selva’ en una compañía de teatro local. Sandra se declara fan incondicional de la cantante Aitana.

Quizás también te interese:  La segunda ola de calor del verano traerá los primeros 45 grados del año a España