SeriTech aumenta su capital y lanza la línea IPSYLON

La primera ronda de inversión de serie A de SeriTech ha sido todo un éxito gracias a la participación de importantes inversionistas que han permitido un cierre de 500.000 euros de ampliación de capital financiero para la empresa.

Tanto es así que, para la previsión del término de la serie A, prevista para el cuarto trimestre de 2021, se habla de una recaudación, mínima, de tres millones de euros.

Todo esto va a contribuir al inicio de la expansión con su marca IPSYLON, una línea exclusiva de productos desarrollados para el cuidado de la piel con la innovadora tecnología de los parches de micro-vectores.

Hasta el momento, son 5 los productos registrados que se lanzarán al mercado en busca de atender las necesidades específicas de sus consumidores. Estos parches transdérmicos incluyen fórmulas únicas para la reducción de las manchas de la piel, el tratamiento con ácido hialurónico, el tratamiento antiarrugas que, además, es un efectivo reductor de cicatrices.

Cada uno de estos productos son avalados por Cosmeservice, compañía de seguridad y regulación cosmética de la Unión Europea que es encargada de aprobar las rigurosas pruebas de estabilidad y seguridad correspondientes.

De igual forma fueron sometidos a ensayos clínicos in vivo con la colaboración de 60 voluntarios que formaron parte del proceso, obteniendo resultados exitosos. “Las pruebas dermatológicas fueron completadas bajo una positiva aceptación y compatibilidad de los productos en cada uno de los participantes. Ninguno de los voluntarios manifestó síntomas adversos o reacciones desfavorables durante el período de prueba o los días posteriores a ello” explican desde la compañía.

Quizás también te interese:  La SEPI aprueba un rescate de 550 millones para Celsa

Las pruebas clínicas realizadas a cada uno de los parches transdérmicos IPSYLON, arrojaron resultados muy positivos, obteniendo hasta un 90% de efectividad en un corto período de aplicación del tratamiento, lo que demuestra la alta calidad de los productos desarrollados bajo el paraguas de SeriTech.

“Actualmente estamos contratando profesionales altamente cualificados para completar nuestros equipos de trabajo y que serán los encargados del próximo lanzamiento de los parches transdérmicos IPSYLON y de la etapa I+D de medicamentos que será una de las principales novedades que se darán a conocer próximamente” comentan.

En este momento, están en conversaciones con socios que se convertirán en codesarrolladores estratégicos en el área de analgésicos, vacunas y enfermedades de la piel. Todo ello para, además, seguir su ambicioso plan de expansión fuera de la Unión Europea y con los ojos puestos en Latinoamérica.