Valerïa Sayas lanza Renacer, un camino hacia la manifestación

¿Cuántas veces se oye a alguien visualizarse logrando un objetivo que finalmente consigue? ¿Cuántas de esas veces se ha preguntado uno si la energía que ha puesto en pensarlo es la que le ha puesto en el buen camino para lograrlo? 

Eso es, tal como explica Valerïa Sayas, la manifestación, el proceso por el que algo que en un principio estaba en la mente, pasa a ser una realidad tangible en el mundo físico. Se trata de una tecnología que se tiene a nivel interno pero que hay que despertar y potenciar.

Con Renacer busca ayudar a encontrar esa conexión a través de un programa integral dirigido a aquellas mujeres que quieren manifestar su vida soñada. Se aborda desde las distintas áreas de la vida (mental, espiritual, emocional, energías…) y tiene, como base, los sueños personales.

Durante 8 semanas de trabajo se irán desarrollando los recursos, meditaciones, ritos y demás herramientas para conseguir ir pasando de estadio, desde la alquimia energética para llegar al poder de atracción, desde la sanación a la creación de mentalidad exitosa. Un camino que se divide en ocho módulos a los que se dedicará, para cada uno, una semana y que irán sumando hasta llegar al renacer.

«Un cambio de mentalidad potente permite dejar de sufrir por la carencia para pasar a disfrutar de la abundancia en todos los sentidos. Se trata de un camino hacia la transformación personal que permite recuperar el control de la vida y economía. No es un camino sencillo y tiene piedras porque es la forma de romper los techos de cristal» explica Valeria Sayas.

Quizás también te interese:  La influencia de la música en la construcción de identidades juveniles: Descubre cómo los géneros musicales moldean la personalidad de los jóvenes

¿Cuáles son los módulos de Renacer?

Sueños y metas. En este módulo se busca conocer qué es lo que se quiere, cómo aprender a conocerse y escucharse dejando de lado las expectativas del entorno.

Alquimia energética. Es el momento de limpiar y equilibrar el campo energético trabajando cada chakra. En este módulo cobran importancia las emociones, por lo que se trabaja la gestión emocional.

Sanación. Sanamos bloqueos ancestrales, de la niñez y de otras vidas. La sanación se prolonga por las siete próximas generaciones del linaje familiar.

Creencias limitantes. Este módulo se enfoca en conocer dónde están las creencias que limitan el potencial propio. 

Merecimiento. No es posible manifestar sueños si no se eleva el merecimiento. 

Mentalidad exitosa. Con este módulo se busca instaurar creencias que permitan llevar lejos.

El proceso de la manifestación. A pesar de que en cada módulo están incluidas píldoras de manifestación, en este módulo es cuando es posible sumergirse de lleno en las técnicas avanzadas.

«Soy un imán para el dinero». Un módulo entero dedicado a la manifestación de dinero.