Afarvi alcanza los 21 millones de euros de facturación y aumenta sus previsiones para 2023

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Afarvi, compañía española especializada en la realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso en la industria farmacéutica, biotecnología, veterinaria y cosmética, ha alcanzado los 21 millones de euros de facturación en 2022 y ha incrementado un 10% su plantilla.

Tras la ampliación de sus instalaciones en Madrid con una nueva nave y la incorporación, el pasado mes de noviembre, de Agustín Serrano como director general, la compañía prevé impulsar su trayectoria de crecimiento en 2022. La perspectiva de aumento del negocio se ve reforzada por la buena acogida de Amizu, su gama de plantas de producción de agua purificada, así como por los proyectos en marcha y los pedidos confirmados para el nuevo ejercicio.

«La consolidación de la oferta de Amizu, así como la realización de instalaciones llave en mano cada vez más completas y complejas, nos hacen ser optimistas en la previsión de crecimiento, con la ambición de superar los 24 millones de euros de facturación en el horizonte de los próximos dos años», afirmó Juan Antonio de la Cuerda, director de desarrollo de negocio de Afarvi.

«En 2022 hemos ampliado nuestras instalaciones en Madrid con una nueva nave de fabricación de equipos, nuestro nuevo centro de producción limpia «AFLA», y hemos reforzado la ejecutiva de la compañía con la incorporación de Agustín Serrano como director general. La confianza de los clientes que ya trabajan con nosotros y la evolución que estamos experimentando tanto en la zona centro como en Cataluña, con presencia también en proyectos internacionales, confirman nuestra trayectoria de crecimiento», señaló De la Cuerda.

Quizás también te interese:  EurizonCapitalSpain apuesta por el copy trading con Santiago Navarrete