CaixaBank lanza un programa de fidelización a través de experiencias y contenidos

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

CaixaBank ha puesto en marcha el programa ‘Xperience CaixaBank’ para fidelizar clientes a través de la generación de experiencias y contenidos vinculados a la música, la cultura, la gastronomía y el deporte con la colaboración de Pablo Alborán, Antonio Banderas, Ferrán Adriá y Ona Carbonell.

Según informó este lunes la entidad, los clientes podrán acceder a estas experiencias y contenidos a través del portal web de ‘Xperience CaixaBank’. El objetivo del programa es fidelizar clientes a través de la generación de experiencias tanto físicas como digitales, para lo que ofrecerá la posibilidad de vivir en primera persona experiencias memorables y acceder a contenidos audiovisuales «exclusivos».

A través de ‘Xperience CaixaBank’, la entidad ha decidido extender a todos sus clientes un servicio que hasta ahora estaba limitado a los clientes de banca privada, grandes patrimonios y empresas. En el marco de este programa, se lanzarán miles de experiencias únicas con el objetivo de intensificar la vinculación y el sentimiento de pertenencia de los clientes con la entidad como promociones, sorteos y descuentos especiales en eventos y acontecimientos musicales, culturales, gastronómicos y deportivos.

Los clientes podrán registrarse y acceder a estas experiencias a través del portal de ‘Xperience CaixaBank’. Los contenidos, disponibles para los clientes de la entidad y para el público en general, se ofrecen también a través del portal de ‘Xperience CaixaBank’ y de las redes sociales del programa.

Quizás también te interese:  El sector TIC alcanza una nueva cifra récord con casi medio millón de afiliados en julio

En el ámbito digital, el proyecto cuenta con cierto recorrido. Durante la pandemia, la entidad comenzó a ofrecer contenidos de estilo de vida como herramienta para conectar y entretener a los clientes desde el entorno digital. Tres años después, el proyecto ha evolucionado hasta convertirse en ‘Xperience CaixaBank’.

Entre los contenidos exclusivos que la entidad ha producido para ofrecer a través de la plataforma ‘Xperience CaixaBank’, destaca el proyecto ‘Experiencias con’, que recoge conversaciones entre dos personajes mediáticos que son referentes en sus respectivos ámbitos. Antonio Banderas y Ferran Adrià; Ona Carbonell y Pablo Alborán; Antonio Orozco y Nuria Roca; Iñaki Gabilondo y Alberto Contador; Alaska y Odile; Clara Lago y Beret, son algunas de las figuras que han participado en este proyecto.

Estas piezas recogen reflexiones de gran relevancia entre estos perfiles que, además de difundirse en ‘Xperience CaixaBank’, durante este año se emitirán en Amazon Prime.

MÚSICA, CULTURA, GASTRONOMÍA Y DEPORTE

A través de ‘MusicXperience’, la entidad impulsa o colabora con prácticamente una decena de festivales musicales, como el CaixaBank Madrid Live Experience (Madrid), 1001 Músicas (Granada), Starlite (Marbella), Festival Jardins Terramar (Sitges), Cap Roig Festival (Girona), entre otros.

CaixaBank ofrece a sus clientes acceso a preventas de estos festivales, descuentos, sorteos para conocer a los artistas y zonas premium reservadas en los propios conciertos. Pablo Alborán es el artista con el que la entidad colabora para dar difusión a su actividad en el ámbito musical. Además, en colaboración con Warner Music Spain, ha impulsado ‘The Square’, un espacio virtual desarrollado en la plataforma ‘Spatial’ en el que se ofrecen experiencias musicales inmersivas en el metaverso.

Quizás también te interese:  El precio de la luz sube mañana un 24% y supera los 100 euros por primera vez desde el 5 de mayo

En cuanto a cultura, la entidad cuenta con acuerdos con teatros de primer nivel como el Teatro Soho CaixaBank, el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío y el Teatro Olympia de Valencia. A través de ‘CultureXperience’ colabora en acontecimientos de apoyo a la cultura como los Premios Goya o los Premios Talía de la Academia de las Artes Escénicas.

El encargado de ejercer de embajador de este ámbito es Antonio Banderas, que colabora con la entidad para dar difusión a este tipo de proyectos.

A través de los acuerdos de CaixaBank con instituciones gastronómicas de prestigio como elBullifoundation o el Basque Culinary Center, la entidad ofrece experiencias premium ‘GastroXperience’ para clientes como encuentros exclusivos en restaurantes, rutas gastronómicas, catas de vino tematizadas, entre otros. Ferran Adrià, colaborador de la entidad desde hace casi una década, actúa de embajador principal en este aspecto.

Por lo que respecta al deporte, desde ‘SportXperience’, se ofrecen experiencias exclusivas, así como sorteos y ventajas en entornos y competiciones deportivas como estaciones de esquí, campos de golf, torneos de tenis o campos de futbol. En el deporte es Ona Carbonell quien colabora con la entidad como embajadora de la temática.

Como plataforma de contenidos audiovisuales, ‘Xperience CaixaBank’ cuenta además con una programación de contenidos propios: ‘Fans muy fans’ (música), ‘Tras el telón’ (cultura), ‘En los fogones con’ (gastronomía) y ‘Estadio emocional’ (deporte).

Quizás también te interese:  Descubre los principales desafíos de la Economía de la Eurozona para el 2021