‘Campeonex’ supera los diez millones de euros de recaudación en taquilla

– Es la película española más taquillera del año

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

‘Campeonex’, dirigida por Javier Fesser, superó los diez millones de recaudación, siendo la película española más vista en 2023, tras su quinto fin de semana en exhibición.

Alrededor de 1.700.000 espectadores pasaron por las salas de cine para disfrutar de las nuevas aventuras de los ‘campeones’. Coincidiendo con el éxito de taquilla de la película han lanzado ahora el videoclip del tema ‘¡Qué bueno!’, de Cheti y Chukky, la canción original de ‘Campeonex’, que lleva más de 22 millones de reproducciones en plataformas digitales. El videoclip está ya disponible en YouTube.

‘¡Qué bueno!’ se convirtió hace un año en emblema de la Asociación Española contra el Cáncer en el corto ‘Kellys’ dirigido también por Javier Fesser, que lleva acumulado más de una decena de premios internacionales. La elección por parte del director de la canción de Cheti y Chukky también como canción original de su nuevo film, confirma su confianza en los compositores que han asumido este compromiso con el colectivo de las personas con discapacidad.

Ambos artistas han adaptado tanto la letra como la música para dar sentido a nueve minutos de película «vitales» para el desenlace final de ‘Campeonex’, acompañando a los protagonistas en sus ilusiones, buen humor y esfuerzo para alcanzar sus objetivos.

Quizás también te interese:  Defensa trae este lunes a España a 85 huérfanos ucranianos en el debut del nuevo A330 del Ejército del Aire

En ‘Campeonex’ los espectadores se reencuentran con los ‘Campeones’: Jesús Vidal, Gloria Ramos, Sergio Olmo, Jesús Lago Solís, José de Luna, Fran Fuentes, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López, a los que ahora se suman nuevas incorporaciones como Elisa Hipólito, la nueva entrenadora, Ángel Medina, Jelen García, Claudia Fesser y Brianeitor, «la estrella de esta nueva entrega».