Ciudadanos descarta acuerdos de gobierno con Sumar por ser «un partido comunista del siglo XX»

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

La portavoz nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp, señaló que «difícilmente» su partido podría llegar a acuerdos de gobierno con Sumar porque es un «partido comunista del siglo XX» que «solo quiere retroceder en derechos y libertades» en España y que le recuerda «a otros países muy lejos de la Unión Europea».

Así lo indicó Guasp en rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente de CS, donde afeó que la plataforma «personalista» de la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, lo que hace es «restar» derechos a las familias numerosas y a las que quieren elegir «el centro educativo para sus hijos».

«Esto es un partido comunista maquillado y yo me niego a que se siga engañando a los españoles con este lavado de imagen del comunismo», destacó Guasp, quien señaló que si este es el proyecto que la vicepresidenta segunda del Ejecutivo tiene para España «ya les puedo decir que nos tendrá enfrente».

Asimismo, aseguró que no entiende el «tipo de ilusión» que puede destilar este proyecto de «principios del siglo XX», aunque lamentó que «ya se había normalizado que la vicepresidenta del Gobierno de España fuera una comunista confesa». «Ahora seguimos con ese engaño universal», añadió.

Quizás también te interese:  ¿Por qué Vivir en Bilbao es una Opción Tan Atractiva? Guía para Decidirse por Esta Ciudad Vasca