El Corte Inglés colabora con Unicef España en la emergencia humanitaria de Ucrania

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

El Corte Inglés anunció este miércoles la puesta en marcha de un plan de venta de tarjetas solidarias cuyo importe íntegro ira destinado a ayudar a las familias desplazadas por la guerra en Ucrania, como para los que aún siguen allí.

Las tarjetas se podrán adquirir en las líneas de caja de los supermercados El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Sánchez Romero, así como a través de la web y app, informó la compañía.

Estas acciones se reforzarán con mensajes de megafonía y cartelería específicas en las tiendas, la página web y la app de la compañía, así como con mensajes en las diferentes redes sociales de El Corte Inglés.

Con el dinero recaudado, Unicef, que está presente tanto en la zona de conflicto como en las colindantes, podrá adquirir y distribuir aquellos productos de primera necesidad y suministros médicos adecuados y necesarios en cada momento.

Por otro lado, voluntarios de El Corte Inglés están clasificando alimentos y material básico donado por la propia empresa con el objetivo de que sean enviados a puntos estratégicos para su posterior reparto entre la población afectada.

Esta colaboración se enmarca dentro de la alianza estratégica que El Corte Inglés mantiene con Unicef España desde el año 2017 a favor de la infancia más vulnerable.

Quizás también te interese:  BBVA colabora con más de 20 'startups' en su área de innovación abierta