Julio Alonso, CEO de UrbanClean, será el próximo Jefe infiltrado en La Sexta

Julio Alonso, CEO de UrbanClean, será el próximo Jefe infiltrado del popular programa de la Sexta que se emitirá el próximo 2 de mayo.

UrbanClean, la exitosa empresa valenciana de lavanderías y tintorerías con sede en Valencia y con franquicias en varias ciudades tanto en España como a nivel internacional es uno de los referentes del sector en lo que a lavado, planchado de ropa y limpieza de sofás y alfombras se refiere.

Y para experimentar de primera mano el trabajo de sus empleados, conocer las necesidades y, sobre todo, las mejoras que podrían necesitar sus procedimientos, Alonso se infiltrará como un empleado más dentro de uno de sus establecimientos.

Actualmente UrbanClean es un referente del sector, pero para nosotros, como dirección, es clave seguir aspirando a mejorar y, sobre todo, a ver desde todos los ángulos el trabajo que desempeñan nuestros profesionales. No se trata solo de números, queremos mejorar lo posible las áreas de negocio, perfeccionar el formato de franquicias que tanto éxito tiene y optimizar al máximo los recursos para que sean rentables desde el primer momento” explica Julio Alonso, que tiene claro que el objetivo de su participación era conocer de primera mano la dinámica de trabajo de su empresa, descubrir fortalezas y debilidades, y aprender cómo puede mejorar.

Quizás también te interese:  Mejorar la cimentación y la vivienda bioclimática: tendencias de un sector en pleno cambio

La grabación, que se emitirá el 2 de mayo a las 22.30, forma parte de la séptima temporada del programa, todo un éxito no solo en España sino en otros países donde el formato también se emite. En cada episodio, el CEO de una compañía se convierte en un empleado más para experimentar cómo funcionan sus equipos en un día de trabajo normal, los problemas que tienen o los retos a los que se enfrentan.