Kenari Orbe vuelve a ser reconocido como mejor abogado en dos galardones

El letrado vasco Kenari Orbe afronta este nuevo otoño con dos nuevos galardones en su haber. 

Desde que comenzara su andadura hace más de 15 años en su despacho de Getxo, ha sido capaz de demostrar su capacidad y la de su equipo para defender casos de distintas especialidades del derecho, entre las que se encuentra el derecho de familia, el civil, penal o urbanístico, entre otros.

No puedo estar más que agradecido por los premios y por el reconocimiento del sector y de mis colegas. Desde nuestro despacho tenemos un compromiso con nuestros clientes para proporcionarles no sólo la mejor defensa sino una personalizada a su caso concreto” explica Orbe.

Esto le ha llevado a ser el ganador de la última edición de los Premios Global 100 de 2023 en la sección de Mejor abogado.

Tal como ha sido notificado, esta propuesta “es un reconocimiento al trabajo duro, a la innovación y a un compromiso con la excelencia. El propósito de Global 100 ha sido siempre ofrecer a los lectores una guía con las firmas que se han convertido en verdaderos líderes del sector en cada área de especialización concreta del derecho” 

Pero no es el único galardón conseguido, sino que se ha alzado también con el premio Mejor Abogado de los prestigiosos M&A Today – Global Awards – 2023 promovidos por EMG Publishing y que supone todo un reconocimiento a su trayectoria profesional y a su perfil personal.

Quizás también te interese:  El centro comercial Gran Plaza 2 se viste de Navidad

Ambos se suman a un palmarés único que comenzó ya en 2014 cuando fue nominado por Best Lawyers tras participar durante ese periodo judicial en más de 200 pleitos, ha convertido a Kenari y a su despacho en uno de los más reconocidos no solo a nivel nacional, sino internacional.