La ACB elige a Renfe como Tren Oficial de los Playoff de la Liga Endesa

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

Renfe y la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) han suscrito un acuerdo por el que la compañía ferroviaria se convierte en Tren Oficial del Playoff de la Liga Endesa, que comienza el próximo sábado, 27 de mayo, así como de la Supercopa Endesa y de la Copa del Rey en la temporada 2023-24.

De esta forma, según informó Renfe, reafirma su compromiso con el deporte en general, y con el baloncesto en particular, en su apuesta como Tren del Deporte Español.

El presidente de Renfe, Raül Blanco, y el presidente de la ACB, Antonio Martín, han sido los encargados de firmar el acuerdo por el que ambas organizaciones se comprometen a trabajar juntas con el objetivo de promocionar el tren entre los aficionados al baloncesto.

Renfe, dentro de su estrategia como Tren del Deporte Español, quiere vincular su imagen a las competiciones y deportes más destacados en el país, y la fase decisiva de la ACB es un gran escaparate para los aficionados a uno de los deportes con mayor seguimiento en España, como es el baloncesto.

En virtud de este acuerdo, Renfe estará presente, además de en el Playoff de la Liga Endesa, en la Supercopa Endesa 2023 y en la Copa del Rey, que se disputará en la ciudad de Málaga del 15 al 18 de febrero de 2024.

Quizás también te interese:  DIA reconoce que "tampoco es que nos haya beneficiado estar todo el día en los periódicos" ante la sanción a Fridman por la guerra de Rusia en Ucrania