La Asociación Española de Fundaciones convoca los Premios AEF

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha convocado la séptima edición de los Premios AEF, que tienen como fin reconocer valores o actitudes que reflejen la esencia del sector fundacional, como plataforma para atender las necesidades de los ciudadanos.

Los premios tienen carácter anual en las siguientes modalidades: Premio a la Iniciativa Filantrópica, Premio a la Colaboración, Premio a la Innovación Social y Premio a la Comunicación.

El plazo de admisión de candidaturas finaliza el 30 de septiembre de 2022. Cualquier persona puede presentar la candidatura de cualquier fundación, proyecto, programa o filántropo que considere que merece ser reconocido por los Premios AEF.

La documentación de las candidaturas se enviará en formato digital a la dirección de correo electrónico ‘info@fundaciones.org’ indicando en el asunto ‘VII edición de los Premios AEF’ y la modalidad a la que presenta la candidatura.

A continuación, un jurado independiente evaluará, seleccionará y decidirá los premios que se concedan en cada una de las cuatro modalidades. El fallo del jurado se conocerá antes del 29 de noviembre de 2022.

Los premios consisten en un diploma y un símbolo artístico y su entrega se realizará durante la celebración de ‘#Demos2022, Foro de Fundaciones y sociedad civil’. La finalidad de este evento es promover nuevos enfoques y proyectos que den respuesta a las necesidades actuales de la sociedad desde una perspectiva innovadora.

Quizás también te interese:  Los perros guía pasean por Madrid para reivindicar sus derechos de acceso a los lugares públicos