Los retos y oportunidades de España y la UE en medio ambiente, a debate en Valencia en el marco de la CoFoE

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

En el marco de la Conferencia sobre el Futuro de Europa (CoFoE), desde hoy y hasta el sábado, en la Universidad de Valencia y el Palacio de las Artes, se celebrará un diálogo sobre la contribución de los embajadores del Pacto Europeo por el Clima en España.

Según informó la representación española en la Comisión Europea, el objetivo del diálogo es promover el debate e informar sobre los retos y oportunidades que España y la Unión Europea afrontarán en las próximas décadas, en particular en materia de medioambiente.

El evento, que se podrá seguir en directo ‘online’, está organizado por los Embajadores del Pacto Europeo por el Clima, la Representación de la Comisión Europea en España, en colaboración con la Generalitat Valenciana y la Universidad de Valencia.

Durante estas jornadas los ponentes dialogarán sobre varias cuestiones, tales como el cambio climático y la Unión Europea, los desafíos del cambio climático en la Comunidad Valenciana y el Pacto Europeo por el clima. Las conclusiones de los talleres se integrarán en la plataforma de la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

Quizás también te interese:  Feijóo remarca que el PP está ya "absolutamente" en "el futuro" y que es una "decisión indelegable" de Casado qué hacer con su acta