Seis vuelos entre España y Kiev, afectados por el cierre del espacio aéreo ucraniano

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

Las aerolíneas que operan en España tenían programados seis vuelos este jueves entre aeropuertos de Aena y Kiev, que previsiblemente no van a poder operar por el cierre del espacio aéreo ucraniano decretado tras el inicio del ataque ruso.

Así lo indicaron fuentes de Aena a Servimedia, que explicaron que de momento solo se ha comunicado oficialmente la cancelación de los dos vuelos (uno de ida y otro de vuelta) de Ryanair entre Barcelona y Kiev.

Sin embargo, la compañía ucraniana de bajo coste Bees Airline mantiene de momento sus dos vuelos programados entre la capital catalana y la ucraniana, algo que también hace otra compañía ‘low cost’ ucraniana, en ese caso Skyup Airlines, con sus dos enlaces desde Alicante.

Por su parte, hasta las 10.30 horas de la mañana la programación de vuelos entre España y Rusia se sigue operando con normalidad.

Quizás también te interese:  Garamendi avisa de que "estamos viendo mucha gente en la calle" por la 'Ley del solo sí es sí' y eso "genera inseguridad jurídica"