MediaMarkt ofrecerá en su web los servicios de fibra y telefononía móvil de DIGI

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

DIGI ha suscrito un acuerdo con MediaMarkt en virtud del cuál la cadena de tiendas de electrónica ofrecerá los servicios de telefonía móvil y fibra del operador a partir de este jueves en su página web.

Asimismo, DIGI cuenta en la actualidad con ‘stand’ o mostradores en 21 de los establecimientos de los que dispone MediaMarkt a nivel nacional, según informó este jueves la teleco de origen rumano.

En opinión del responsable comercial de DIGI España, Ángel Álvarez, con este acuerdo «reforzamos nuestro vínculo con MediaMarkt para ofrecer nuestros servicios». «Estamos muy contentos con la relación con MediaMarkt, ya que gracias a este acuerdo podremos estar aún más cerca de nuestros clientes», añadió.

En esta línea, el jefe de Servicio y Soluciones de MediaMarkt, Henry Serrano, destacó que están «muy contentos de contar con DIGI entre nuestros ‘partners’. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de opciones y soluciones para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades».

DIGI cuenta con más de 4.000 puntos de venta, ‘stands’ DIGI en la mayoría de los principales centros comerciales y tres DIGI Store en Valencia, Bilbao y Barcelona.

Quizás también te interese:  Davos 2024: Descubre los Compromisos Clave para una Economía Inclusiva