MeliMiles lanza la Colección Amor con 10 nuevos tocados artesanales

Este año, la tendencia en complementos es un must del sector moda. Durante años, los tocados habían dejado de formar parte del día a día para solo aparecer en ocasiones especiales y citas concretas, sin embargo, las nuevas colecciones hablan de ellos para volver a usarlos a diario.

En ese contexto de novedad, Meli de Melimiles ha lanzado al mercado la Colección Amor el pasado 15 de noviembre.

El lanzamiento, a través de su página web,  incluye hasta 10 tocados artesanales nuevos hechos por la propia diseñadora con materiales textiles, pintura y metal.

La nueva creación responde a la demanda de sus tocados más populares, esos con los que sus clientes consiguen realzar su feminidad y estilo, dando ese toque de personalidad a cualquier look a través de piezas únicas artesanas que cada temporada, en la web en la que se comercializan, acaban agotándose.

Los tocados están diseñados para destacar el Amor y hacen que las mujeres podamos gritarlo a los cuatro vientos. Algunos productos llegan en colores atrevidos, para marcar tendencia en la moda actual. También se han elaborado con generosos volúmenes, tul, plumas y hilos de metal, creando movimiento y expresividad para la mujer que lo luce” comenta la diseñadora.

La colección habla del Amor, en mayúsculas. Cada uno de sus productos expresa un tipo de amor diferente, como en la vida misma, en el que cada mujer puede o no reconocerse, anhelarlo o buscarlo. Desde el amor profundo pasando por el recuerdo del amor juvenil, ese toque inquietante del amor oscuro o incluso el amor rebelde se ven reflejados en los diseños y materiales.

Quizás también te interese:  La luz subirá mañana a 211,21 euros y suma diez días por encima de los 200 euros

Los precios de la Colección Amor, que oscilan entre los 17 y los 69 euros, permiten a cualquier mujer dejarse inspirar por un toque de personalidad único para sentirse aún más vestida.