Vendict completa una ronda de financiación para ayudar a equipos de cumplimiento de seguridad a integrar la Inteligencia Artificial

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

Vendict, una startup tecnológica con sede en Israel que aprovecha los últimos avances en Inteligencia Artificial generativa lingüística para potenciar los equipos de cumplimiento de seguridad, ha completado una ronda de financiación de $9,5M liderada por Cardumen Capital, el fondo estadounidense NFX y el fondo israelí Disruptive AI.

Cofundada por los veteranos de alta tecnología Udi Cohen, CEO, y Michael Keslassy, CTO, Vendict aspira a ser el motor de inteligencia artificial en la industria de la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento (GRC, por sus siglas en inglés), ayudando a los proveedores de tecnología a cumplir sus requisitos de seguridad y simplificando la adopción de nueva tecnología.

Las compañías de software y otras tecnológicas son evaluadas por sus clientes mediante largos cuestionarios de seguridad. Esos cuestionarios se rellenan manualmente. Vendict utiliza IA generativa para responder a esos cuestionarios, ahorrando horas de trabajo cada mes y acortando el proceso de ventas de productos tecnológicos.

«Vendict cuenta con el equipo perfecto para agilizar el proceso de security compliance utilizando inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural. Solucionan un gran problema para compradores y vendedores de software» indicó Gonzalo Martinez de Azagra, socio fundador de Cardumen Capital.

«Al crear el primer modelo de inteligencia artificial de lenguaje de seguridad del mundo, Vendict ayuda a sus clientes a reducir riesgos, ahorrar tiempo y acelerar los ciclos de ventas», explicó Gigi Levy Weiss, socio general de NFX. «Udi y Michael tienen la experiencia perfecta para cumplir con esta visión y agilizar la forma en que se realiza el cumplimiento de la seguridad».

Quizás también te interese:  La CNMC multa con 24 millones a un cártel de tres siderúrgicas