Vodafone lanza una campaña exclusiva con el iPhone 14

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

Vodafone ha lanzado una campaña exclusiva con el iPhone 14 con la que quiere destacar «el uso de Vodafone de electricidad 100% renovable en sus redes europeas, así como sus programas de reutilización y reciclaje de dispositivos para ayudar a proteger el mundo natural».

Según informó este jueves, la promoción será en televisión, exterior, prensa, digital y en tiendas físicas. Su objetivo es «impulsar la preferencia por Vodafone como una marca sostenible, subrayando el compromiso de la compañía con las energías renovables y la creación de una economía más circular para los dispositivos móviles».

El operador de telefonía móvil tiene como objetivo reducir sus propias emisiones de carbono a «cero neto» para 2030 y en toda la cadena de valor de la compañía para 2040.

El director Comercial del Grupo Vodafone, Alex Froment-Curtil, aseguró que su nueva campaña «enfatizará esa tecnología al enfocarse en cómo el iPhone puede capturar el poder de la naturaleza a través de imágenes impresionantes, y luego compartir esas imágenes a través de una red que respalda nuestro compromiso de proteger la naturaleza».

La campaña se desarrollará en Alemania, Italia, España, Irlanda, Portugal, Grecia, República Checa, Países Bajos, Hungría, Rumanía, Turquía y Albania.

Quizás también te interese:  CCOO tacha de "desvarío" que se abra el debate de una rebaja de impuestos "cuando hay centros sanitarios cerrados"