Vox dice al Gobierno que no puede dar «demasiadas lecciones de buen trato a la mujer» tras el ‘caso Mediador’

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

La diputada de Vox Inés Cañizares señaló este lunes que el Gobierno no puede dar «demasiadas lecciones de buen trato a la mujer» después del «escándalo» del ‘caso Mediador’, una trama «de prostitución, de drogas y de corrupción» que involucra presuntamente a un exdiputado socialista y «no sabemos a cuántos más» que se «siguen sentando todos los días en la bancada socialista».

Así lo indicó Cañizares en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Acción Política de Vox, donde lamentó que «estamos ante un Gobierno hipócrita que por la mañana está hablando de abolir la prostitución y por la noche su diputado se va a un prostíbulo».

Además, afeó que el PSOE llegó a La Moncloa «con el argumento de luchar contra la corrupción del PP», pero que es «responsable del mayor caso de corrupción por el momento», el de los ERE de Andalucía.

Ante esta situación, aseguró que «nunca ha estado tan justificada como hoy una moción de censura» a este Ejecutivo y subrayó que su partido sigue esperando que el PP y otros partidos «recapaciten sobre su apoyo» a esta iniciativa.

Al respecto, comentó que los partidos deben decidir «con quién quieren salir en la foto», con el profesor Ramón Tamames y las elecciones anticipadas «o con un Gobierno aliado de los separatistas, envuelto en tramas de corrupción, drogas y prostitución, enemigo de las familias y de los empresarios y trabajadores españoles».

Quizás también te interese:  Feijóo: "Votaremos sí a los intereses de España y no a la prepotencia e intereses de Sánchez"