Rueda ve a Feijóo «cada vez más cerca» de La Moncloa con el PP «consolidado»

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, opinó este lunes que el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, está «cada vez más cerca» de La Moncloa gracias también a que el Partido Popular está «consolidado».

En declaraciones en la puerta de la sede nacional del PP, donde se celebró la Junta Directiva Nacional del partido, Rueda fue preguntado por las distintas encuestas electorales que se publican en esta jornada y subrayó que «todas, en gran o menor medida», coinciden en que la suya será «la fuerza más votada» y con mayores oportunidades de gobernar.

Así, opinó que el PP mantiene una estabilidad «bastante potente» y «en muchos casos al alza». Opinó, por tanto, que su partido está «cada vez más consolidado frente a lo que se intenta decir desde la izquierda constantemente». «Cada vez veo más cerca a Feijóo de llegar a La Moncloa y ser presidente del Gobierno», resumió.

Quizás también te interese:  Mañueco afirma que el PP presentará candidato a la Presidencia de las Cortes de Castilla y León