Vox denuncia que el CIS «es un elemento de manipulación» de Sánchez que «carece» de «credibilidad»

– Asegura que el 23-J «va a ser el partido que más supere las expectativas publicadas en muchos medios»

MADRID/LORCA, 17 (SERVIMEDIA)

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, criticó este lunes que el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) «es un elemento de manipulación» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que «carece por completo de credibilidad».

Así lo indicó Espinosa de los Monteros en declaraciones ante los medios desde Lorca, tras la «encuesta flash» del CIS que dice que la estimación de voto del PSOE ha crecido 1,2 puntos después del cara a cara entre Sánchez y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y que Sumar sería la tercera fuerza en detrimento de Vox.

«Los españoles conocemos al CIS, pero el CIS no conoce a los españoles», destacó Espinosa de los Monteros, quien añadió que algún día «quizá debe responder por el uso fraudulento de los fondos de los españoles para financiar una operación de propaganda para el Gobierno de Pedro Sánchez y que carece por completo de credibilidad».

A su vez, subrayó que lo que sí sabe es que este domingo Vox «va a ser el partido que más supere las expectativas publicadas en muchos medios de comunicación y por muchas casas de vaticinios». Incluso adelantó que los titulares del 23-J serán «Vox resiste, Vox supera las expectativas» o «qué fuerte tenía el suelo Vox».

Quizás también te interese:  Abascal tilda de "cesta de racionamiento" el tope a los alimentos básicos que negocia Díaz